jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 20. Segunda parte.


Unos pisos más abajo, Ari y Joss se besan en el sofá con el sonido de una serie de televisión de fondo a la que no están atendiendo. La temperatura de sus cuerpos va haciéndose cada instante más elevada. Joss pasa su mano por detrás de la nuca de Ari e introduce sus dedos bajo su cabello, mientras comienza a besar su cuello. Ariela sonríe y le devuelve cada beso en los labios como si del último que fuese a darle se tratara. La mano de Joss que quedaba libre se introduce bajo la camiseta de su acompañante, quien comienza a encontrarse incómoda aunque él no lo note. Disimuladamente, y con algo de miedo, Ariela empuja con su codo la mano de Joss hacia abajo, quien insiste y continúa su camino hacia el pecho de Ari.
-          Joss… - Interrumpe tímida y mirando hacia abajo.- hay algo que tengo que decirte.
-          Dime.- Contesta él sin dejar de besarla.
-          Yo…- Duda.- Yo nunca lo he hecho con nadie. – Dice con algunas dificultades, y teniendo que liberarse de los besos de él.
-          No importa cariño, me encantaría ser el primero. – Contesta Joss sin mirarla y siguiendo más a sus impulsos que a su razón.

Ariela continúa siguiendo los besos y las caricias de Joss, hasta que decide hacer caso a sus sentimientos y ser firme a sus valores.

-          No, mi amor, no lo has entendido. – Dice mientras saca las manos de él de debajo de su camiseta.- Quiero decir, que creo que aún no estoy preparada para hacerlo.

Joss la mira un instante. Rodea su cuello con ambas manos y mirñandola cariñosamente a los ojos, le susurra:
-          Tranquila, Ari. Todo va a ir bien.- Comienza a besarla apasionadamente de nuevo. Ariela se separa de él, evitando sentirse presionada.
-          Joss… - Dice suavemente.- Que no quiero.

Joss se detiene en seco. La mira un instante para rápidamente sentarse de frente a la televisión y pasarse la mano por el cabello.
-          Está bien. No hay problema. – Dice de una forma demasiado seria como para que la venezolana no se preocupe.
-          Pero cariño,- Dice mientras se acurruca a su lado y lo rodea con sus brazos.- no quiero que te enfades, me gustaría que comprendieras que…
-          No pasa nada, en serio. Además, me he dado cuenta de que es muy tarde y tengo que irme ya. - Ariela guarda silencio. Lo observa con tristeza.- Mañana hablamos.

Joss se levanta del sofá y comienza a ponerse el abrigo sin haberle dado un beso, sin haberse despedido.

-          Te has enfadado, ¿Verdad?
-          No. De verdad, tranquila. – Le dice mientras la besa en la frente.

Joss se marcha cerrando la puerta tras de sí, y dejando a Ariela una sensación amarga y una lucha entre sus sentimientos y temores, y el deseo de hacer feliz a esa persona que tanto le gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Me encantaría saber tu opinión!! Deja tu comentario...